Corrientes 28 °C
Min. 26 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1262340
LIGA SUDAMERICANA DE BÁSQUETBOL

San Martín, amistoso y previa

El plantel San Martín de Corrientes comienza hoy su primera semana previa de inicio de temporada porque el próximo viernes estará debutando en una nueva incursión en la Liga Sudamericana de Básquetbol (LSB).

Por eso, en la noche del sábado disputó su segundo encuentro amistoso de pretemporada moviéndose en su cancha ante La Unión de Formosa, con derrota por 72 a 68.

Fue su segundo juego para el equipo de Diego Vadell, que venía de jugar en Bella Vista ante Comunicaciones de Mercedes, superándolo por 88 a 84.

Este partido ante los formoseños significó la presentación del renovado plantel "rojinegro" ante su público en la previa del viaje que emprenderá este martes rumbo a la ciudad de Barranquilla (Colombia), donde jugará en el Grupo "A" de la Liga Sudamericana.

El debut de San Martín en la Liga Sudamericana será el viernes 30 de septiembre, cuando desde las 19 enfrente a la Liga Sorocabana De Basquete de Brasil por la primera fecha del Cuadrangular A.

El sábado 1 de octubre en el mismo horario, el rival será Punto Rojo, campeón de la Liga de Ecuador. En tanto que cerrará este grupo el 2 de octubre ante el local Titanes desde las 22.

Los dos primeros del grupo avanzarán a los cuartos de final de la competencia internacional.

San Martín cuenta con su plantilla completa tras la llegada del norteamericano Dominic Morris. Su debut en la LNB será el 12 de octubre ante Regatas.