Corrientes 35 °C
Min. 22 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1262294
MÚSICA

Rihanna será la estrella del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023

La cantante de Barbados vuelve a los escenarios, y lo hará por todo lo alto frente a una audiencia estimada de más de 112 millones de espectadores. 


Rihanna volverá a los escenarios y lo hará por todo lo alto con un mega show sin precedentes. La cantante originaria la isla Barbados confirmó hoy por medio de su cuenta de Twitter que será la próxima estrella del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023.

La famosa artista internacional del Pop compartió una foto en la que está su brazo alzando un balón de fútbol americano de la NFL al cual solo le agregó un punto. Sus más de 106M de seguidores reaccionaron, entre ellos Jay - Z con su compañía Roc Nation, encargada de la organización de Super Bowl.

Fox Sports NFL que tiene los derechos de transmisión, compartió también la el posteo con un contundente: "Let´s Do. This" o en castellano, "Hagamos esto".  


La nueve veces ganadora del Grammy será la encargada del show central para el medio tiempo del Super Bowl, el cual tiene fecha de realización, el 12 de febrero del 2023 en el Glendale, Arizona.

La última vez se Rihanna estuvo de gira en un show musical de esta magnitud fue en su Anti World Tour de su octavo álbum de estudio. Esta fue su séptima gira de conciertos que empezó el 12 de marzo del 2016 en Jacksonville, Estados Unidos y cerró el 27 de noviembre en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. 

El Super Bowl Halftime Show del 2022 se transmitió a más de 112 millones de espectadores en todo el mundo. Una cifra récord según medios locales. El público se emocionó al conocer la noticia y se espera que este show bata un nuevo récord de audiencia.

Artistas de los últimos Super Bowl Halftime Show


En los últimos 10 años artistas de todo el mundo y de todos los géneros musicales han hecho historia en sus carreras con sus presentaciones en uno de los eventos musicales más importantes del mundo.

Cada febrero, la National Football League (NFL) celebra al final de su torneo y lo hace también con un mega show al medio tiempo. En 1967 se llevó a cabo el primer show musical en la final de la NFL con bandas musicales de las universidades de Arizona y Grambling State. 

En los últimos 10 años estos son los artistas que hicieron historia en el Super Bowl Halftime show: 2012, Madonna con Cee Lo Green, LMFAO, M.I.A. y Nicki Minaj. 2013, Beyoncé con Destiny's Child. 2014, Bruno Mars con Red Hot Chili Peppers. 2015, Katy Perry con Missy Elliott y Lenny Kravitz. 2016, Coldplay con Beyoncé y Bruno Mars. 2017, Lady Gaga. 2018, Justin Timberlake. 2019, Maroon 5 con Travis Scott y Big Boi. 2020, Shakira y Jennifer López. 2021, The Weeknd. 2022, Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar, R&B Mary y J. Blige. 

A este listado de artistas se le sumará Rihanna, quien tendrá unos 20 minutos para impresionar a los millones de fans que están esperando desde hace más de 6 años para volverla a ver arriba de un escenario de esta magnitud.