Corrientes 26 °C
Min. 21 °CMax. 30 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1262260
RUGBY

CURNE perdió en su visita a Villa María

 Se disputó la tercera fecha del Torneo del Interior "A", organizado por la Unión Argentina de Rugby (UAR), y el representante del NEA sumó una derrota visitante. CURNE de Resistencia no pudo con Jockey de Villa María y cayó en el interior cordobés por 23-6.

El equipo "hípico" se hizo fuerte de local y logró su primera victoria de la Zona 1 del principal certamen de clubes en el rugby del interior que en el otro partido tuvo la victoria visitante de Gimnasia de Rosario ante Los Tarcos de Tucumán por 28-22.

CURNE había logrado una victoria cuando jugó en Rosario, pero ayer no pudo repetir en su presentación visitante. Jugó de igual a igual en el primer tiempo (parcial 8-6 para los cordobeses), pero su rival reaccionó en los minutos finales y selló una victoria para seguir emparejando las posiciones del grupo.

El próximo sábado, este grupo tendrá también sus compromisos revanchas y el equipo chaqueño buscará su primera victoria local (la fecha anterior perdió en su cancha ante Los Tarcos) recibiendo justamente al elenco de Villa María.

En otros partidos del sábado del Torneo del Interior "A", Jockey de Córdoba parece no poder hacer pie en la competencia más federal del rugby argentino.

En su tercera presentación cayó en condición de visitante ante Santa Fe Rugby por 39 a 20 y sumó su segunda derrota.

Y La Tablada sorteó sin problema al campeón de Cuyo, Teqüe al que superó de manera clara por 38 a 13, mientras que Urú Curé no pudo sumar en su visita a Huirapuca en Concepción de Tucumán. Perdió con el campeón del NOA 45 a 26.

Todos los resultados del Torneo del Interior "A", fueron los siguientes: Tucumán Rugby 34 - Duendes de Rosario 45, Mar del Plata RC 12 – Estudiantes de Paraná 23, La Tablada 38 - Tequé de Mendoza 13, Universitario de Tucumán 25 - Jockey de Rosario 10, Los Tarcos de Tucumán 22 - GER 28, Jockey Club de Villa María 23 - CURNE 6, Santa Fe Rugby 39 - Jockey Club de Córdoba 20 y Huirapuca de Tucumán 45 - Urú Curé 26.