Corrientes 23 °C
Min. 22 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1262211
RÚBRICA

Convenios con CABA y con Manos Verdes

En el marco del encuentro de intendentes en el Camino Federal hacia la Cumbre Mundial de C40, el intendente Eduardo Tassano firmó dos convenios de cooperación.

FIRMA DE TASSANO Y LARRETA.

 Uno se suscribió con el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, en el que se define una labor conjunta por el cual ambas ciudades desarrollarán diversas actividades de interés.

A partir de la rúbrica se avanzará en acciones tendientes al intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, deportivo y turístico con el fin de fortalecer e incrementar las relaciones entre ambas ciudades. En el acuerdo se prevé la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos y charlas que incluirá el dictado de talleres y capacitaciones.

También en el evento del viernes pasado, Tassano firmó un convenio de cooperación con el presidente de la Fundación Manos Verdes, Andrés Steinhäuser, dividido en tres segmentos: uno en marco de renovación de un acuerdo rubricado con anterioridad, otro sobre prevención de incendios forestales y un tercero acerca del cuidado del ambiente y la quema de residuos.