Corrientes 22 °C
Min. 22 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1262192
SITUACIÓN DESESPERANTE

Corrientes: familia pide ayuda tras perder todo en un incendio

Se trata de María Martínez quien vive junto a sus dos pequeños de dos y tres años y esta siesta sufrieron el incendio total de su vivienda. Solicitan toda la ayuda posible ya que lo perdieron todo.

"Hoy 24 de septiembre se prendió fuego la casa de mi cuñada. Perdió todas sus cosas. Tiene dos criaturas, una nena de dos años y un nene de tres", fue el mensaje que compartió a la redacción de época un familiar de María Martínez quien junto a sus dos pequeños viven en el barrio irupé, esquina Boston (sin número).

Según detallaron el incendio se produjo hoy a las 16:30 horas aproximadamente por un cortocircuito, "lo que más necesitan so ropas, en especial para los niños. Ellos quedaron con lo puesto", indicaron.

Asimismo solicitan todo tipo de ayuda que será bienvenida en esta situación desesperante. Quienes deseen colaborar comunicarse: 3795116351 / 3794398431. "Todo lo que esté al alcance será de mucha ayuda. Que se comuniquen con nosotros para buscar las donaciones", expresó el familiar de María.