Detuvieron a un albañil por robo de dos ventiladores en una escuela
Se trata de un joven de 21 años a quien la Policía detuvo en un terreno de espesa maleza, en el que ocultaba los objetos sustraídos. El delito ocurrió de madrugada en el establecimiento número 375. Otro delincuente logró darse a la fuga.

La Policía detuvo a uno de los dos delincuentes que cometieron el robo de ventiladores industriales de una escuela de la capital provincial.
Los aparatos electrónicos fueron recuperados durante un procedimiento de rastrillaje en un terreno de amplia vegetación, situado a pocas cuadras del establecimiento educativo.
La persona detenida fue identificada como César Rodrigo M, alias "Nano", de 21 años, quien dijo a las autoridades desempeñarse "como albañil".
El robo de los ventiladores, más un espejo de un metro de largo por un metro de ancho, se produjo en el horario de la madrugada en el colegio número 375 "Santa Catalina de Siena", ubicado en calle ExCombatiente Tabares del barrio Río Paraná.
La directora realizó la denuncia en la comisaría seccional Decimoquinta, inmediatamente luego de llegar de mañana al edificio escolar y notar la faltante de los objetos que estaban instalados en algunas aulas.
Policías de esa dependencia de seguridad comenzaron a trabajar en el caso junto a detectives de la División de Investigaciones Metropolitana.
Algunas horas más tarde, poco después del mediodía, los investigadores obtuvieron una pista que los condujo hasta la zona de "La Tosquera".
A "Nano" lo encontraron en un terreno de mucha vegetación. Cerca de él, los policías dieron con el espejo y los ventiladores, los cuales llevó a dicho lugar para ocultarlos y después tratar de concretar su venta.
El joven albañil quedó imputado como autor del ilícito. En tanto, buscaban a su presunto cómplice.