Corrientes 16 °C
Min. 16 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1262099
SORPRESA

Aseguran que Wanda Nara dejó a Mauro Icardi por un jugador de Boca : "Los vieron"

La empresaria ya tuvo sus primeras salidas de soltera y el encuentro con L-Gante en un boliche habría sido para desviar la atención, ya que en realidad estaría interesada en un futbolista.

Wanda Nara le puso punto final a su matrimonio con Mauro Icardi porque se estaría frecuentando con Martín Payero, el centrocampista de Boca Juniors. Según Pía Shaw, ya tuvieron varios encuentros y uno de ellos fue en público. "Ella fue al boliche Afrika el miércoles por la noche y lo llamativo es que varios testigos aseguraron que la vieron con Payero. Se los vio charlando nada más, pero esto suma", explicó la panelista.

Yanina Latorre sumó un dato jugoso que confirmaría el romance. En el mismo programa, aseguró que hace varios días le quieren vender una información relacionada a la empresaria con un jugador del fútbol local, aunque aclaró que no piensa poner un centavo por ninguna foto o dato concreto.

Wanda anunció su separación de Icardi este jueves por la noche a través de un breve comunicado que publicó en su cuenta de Instagram. "Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido que puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos", expresó.

Los motivos por los que Wanda Nara habría dejado a Mauro Icardi
El entorno de la investigadora del programa ¿Quién es la máscara? deslizó que ella se cansó de las escenas de celos de Mauro Icardi y de que le quiera "cortar las alas", ya que no estaba contento con la idea de que se trasladara sola a la Argentina. A esto se le sumó una amenaza del futbolista cuando recibió la primera oferta del club Galatasaray. "Si vos no venís a Turquía yo no firmo", le habría dicho, y para que él no colgara los botines se trasladó a Estambul junto a sus cincos hijos.