Corrientes 17 °C
Min. 16 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1262072
Qatar 2022

Argentina arranca su última gira antes del Mundial: se mide ante Honduras en Miami

El equipo que conduce Lionel Scaloni juega en Estados Unidos con Lionel Messi y Ángel Di María en la alineación inicia

La selección argentina enfrentará este viernes desde las 21 a Honduras, como parte del primero de los dos amistosos de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni, que tendrá a Messi entre los titulares, jugará en el Estadio Sun Life de Miami, Estados Unidos.

El equipo albiceleste tiene como último antecedente la goleada ante Estonia por 5-0, en un partido jugado en junio en el estadio El Sadar, en Pamplona, con una gran actuación de Lionel Messi, quien convirtió los cinco goles. En los días previos se había impuesto por 3-0 a Italia y se consagró campeón de la Finalissima.

Por su parte, Honduras viene de derrotar 2-1 a Canadá en junio, gracias a los tantos de Kevin López y Kervin Arriaga, en un encuentro correspondiente a las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial, en el cual estará ausente.

La Selección Argentina y Honduras se enfrentaron tan solo dos veces, con muchos años de diferencia: el primer encuentro fue en 2003 con victoria de visitante por 3-1 para los dirigidos por Marcelo Bielsa; el otro, un amistoso en 2016 donde La Albiceleste se llevó un 1-0 con un gol de Gonzalo Higuaín.

Probable formación de la selección argentina
 
Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María.

Probable formación de Honduras
 
Harold Fonseca; Maylor Núñez, Denil Maldonado, Carlos Meléndez, Omar Elvir; Deiby Flores, Kervin Arriaga; Romell Quioto, Edwin Rodríguez, Luis Palma y Romell Quioto.

 Hora: 21

Estadio: Sun Life de Miami

TV: TV Pública y TyC Sports