Corrientes 16 °C
Min. 16 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1262064
Fuente: webeservice 

Después de algo más de cinco meses, por tercera vez los mismos once

Tuvieron que pasar algo más de cinco meses para que se dé la posibilidad de que Boca Unidos en tres fechas seguidas presente un mismo once inicial en esta temporada del torneo Federal A, para encontrarlo nos tenemos que remontar al comienzo del certamen, cuando al frente del equipo estaba la dupla técnica conformada por Leonardo Baroni y Martín Fabro.

Boca Unidos debutó ante Juventud Antoniana (0-0) el 27 de marzo; en la segunda quedó libre, volvió a jugar en la tercera con Juventud Unida en Gualeguaychú (1-2) el 10 de abril, y por la cuarta, el 17 del mismo mes, recibió a Gimnasia y Esgrima (0-0).

En esas tres presentaciones, la dupla Baroni-Fabro puso en cancha a: Lucas De León; Sebastián Luna, Iván Silva, Marcelo Cardozo y Federico López; Gabriel Cañete, Rodrigo Burgos, Cristian Maidana y Gabriel Morales; Carlos Salom y Julio César Cáceres.

A la fecha siguiente, jugada el 24 de abril ante Racing, en Córdoba, Baroni y Fabro dispusieron un cambio, el ingreso de Ariel Morales y salió del equipo Gabriel Morales.

Fue derrota por 2 a 0 y ello marcó el final del ciclo de la dupla al frente del equipo, que apenas arribó a Corrientes presentó su renuncia de forma indeclinable. Las razones de la dimisión quedaron entre las cuatro paredes del vestuario del Kempes.

De aquel partido a hoy pasó el interinato de Roberto Marioni, la llegada por unas pocas fechas de Rolando Carlen y la vuelta de Marioni, todo ello en algo más de cinco meses y este fin de semana se podría repetir la historia de que Boca Unidos salga a la cancha con un mismo once inicial por tercera vez consecutiva.