Corrientes 21 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1262000
NOTA EN RADIO DOS

Facundo Manes elogió a Valdés y destacó: "Corrientes es un buen modelo para transformar la Argentina"

En la entrevista brindada a Radio Dos, Facundo Manes se refirió a Gustavo Valdés:"es un excepcional Gobernador, representa lo que yo quiero como líder político". "Aprendo mucho de él, y le tengo afecto personal", agregó. La nota completa, en la edición impresa del viernes 23.
    


"Es una persona con una visión federal, experiencia, tiene un frente que incluye a todos", sostuvo y agregó que "Corrientes es un buen modelo para transformar la Argentina. Eso permite cambiar a la realidad, yo aprendo mucho de él, tengo afecto personal, me siento cerca suyo".

 
 Respecto a lo que se viene en el contexto de la política, el neurocientífico enfatizó: "el ajuste lo tiene que hacer la política y la justicia, pero este gobierno es un desastre y no lo va a hacer".

De su encuentro con Schiaretti, algo criticado por un sector de la UCR, manifestó: "yo dialogo con todos. Fui a tomar un café con Schiaretti, me interesa que se amplíe la alianza de la gente, no de políticos, tenemos que ampliar la base, ir a buscar el voto popular como lo hace el radicalismo en Corrientes".


"No creo que la dirigencia se tenga que ampliar, sino en el pueblo", dijo

En referencia al ex presidente Mauricio Macri, el diputado radical, manifestó: "le tengo respeto a Macri como ex presidente, tiene un liderazgo, pero es una figura que polariza, como Cristina Kirchner"

 
"Ellos dos si siguen con su influencia sobre Bullrich, Vidal, Larreta, o Fernández, o Massa, no van a poder convocar a la mayoría social, ellos están en el laberinto y yo considero que tenemos que salir por arriba del laberinto", analizó.