Corrientes 18 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1261920
Fuente: webeservice CAPITAL

Quedó inaugurada la muestra "El silencio"

Esta exposición podrá ser visitada hasta el 9 de octubre, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20, sábados, domingos y feriados de 10 a 12 y de 18 a 20 con entrada libre y gratuita.

Auspiciada por el Instituto de Cultura de Corrientes y abierta para toda la comunidad, quedó inaugurada anoche la muestra "El silencio ", de Norma Capponcelli en la sala "José Negro" del Museo de Bellas Artes "Dr. Juan R. Vidal". 

La artista reflexionó sobre esta muestra que reúne un conjunto de pinturas. Los años se llevaron la visión minuciosa y detallista, la velocidad y variedad de criterio. Ahora predomina la felicidad de una vida elegida y sencillamente disfrutada. Una juventud y una adultez en las cuales las miradas y decisiones fueron y son coherentes con mi crianza. Sólo aspiro a seguir en esta sugestiva misión en la que me expreso sin palabras, sin sonidos, sin movimientos, me muestro con formas y líneas; cromáticos y acromáticos; luces y sombras; claros y oscuros. Todos ellos se conjugan, hablan, dialogan y crean ritmos.