Corrientes  
Min. 14 °CMax. 25 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1261854
PROGRAMA

Computadoras para jubilados: cómo acceder al crédito de 300 mil pesos

El Banco de la Nación Argentina lanzó un nuevo programa destinado a jubilados y pensionados nacionales. Se trata de un plan de créditos para adquirir computadoras hasta 40 cuotas. Entrega de equipos sin cargo en todo el país. Trámite sencillo y con muy pocos requisitos. Las cuotas se descuentan del haber jubilatorio o pensión.

El Banco Nación lanzó un nuevo programa de créditos "Mi Compu Jubilados". Dirigidos a aquellos jubilados y pensionados de ANSES que deseen adquirir equipos de primera tecnología, con la mejor financiación. Hasta 40 cuotas y entrega de equipos sin cargo en todo el país. Trámite sencillo y con muy pocos requisitos. Las cuotas se descuentan del haber jubilatorio o pensión. El monto es de hasta $300 mil en pesos argentinos.

Documentación a presentar

Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo.

Clave Única de Identificación Laboral (CUIL), reconocida por ANSES.

Últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión.

Último resumen de la tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo (a título de ejemplo: luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.), a nombre del solicitante, u otro a satisfacción de la Instancia Ejecutiva de crédito interviniente a fin de establecer el domicilio del mismo.

En ese link se pueden realizar los cálculos de cuotas e ingresos los y las interesadas:  https://www.bna.com.ar/personas/micompujubi