Corrientes 21 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1261841
EN ST. LOUIS

Las impactantes imágenes de la caída de Post Malone en pleno show

El cantante ofrecía un espectáculo en Missouri, Estados Unidos, cuando se desplomó y terminó en el piso y sumamente adolorido; su mensaje de "disculpas" en sus redes sociales. 

Post Malone sufrió una caída que lo obligó a abandonar el escenario. El accidente ocurrió mientras ofrecía un concierto el fin de semana pasado en el Enterprise Center, en el centro de St. Louis, Mussouri, Estados Unidos. Un equipo médico atendió al cantante, quien se retorcía de dolor en el piso. "Todo está bien", expresó el cantante en un video que publicó en Twitter.

En unas imágenes que se hicieron virales, se lo pudo ver al rapero cuando cayó al suelo sobre el escenario y se lesionó las costillas. De un momento a otro, lo que era una fiesta se convirtió en un momento de angustia por parte de los fanáticos.

Pese a que fue tratado de inmediato, 15 minutos después, Post Malone regresó al escenario para luego interpretar "Rockstar" y "Cooped Up". No obstante, no pudo ocultar que se sentía con dolor.

Asimismo, trascendió que luego de que terminó el show, se trasladó de inmediato al hospital. En redes sociales, circularon con velocidad imágenes de la caída, las cuales se viralizaron rápidamente.

Más tarde, el rapero publicó un video en su cuenta de Twitter donde habló de lo sucedido. "Yo mismo me pateé el trasero, pero todo está bien", dijo, y agradeció a sus fanáticos por el apoyo durante la presentación.

En ese sentido, describió lo que ocurrió cuando estuvo sobre las tablas. "Tropecé con la sección del set acústico, las guitarras se encuentran abajo y yo lo olvidé. Yo mismo me pateé el trasero, pero todo está bien", explicó.