Corrientes 34 °C
Min. 21 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1261838
21 DE SEPTIEMBRE

Por el día de las y los estudiantes, la UNNE funcionará en horario reducido

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), anunció en sus redes sociales oficiales que habrá asueto administrativo y que funcionará en horario reducido: de 8 a 12 y de 16 a 20.

Este miércoles 21 de septiembre, se celebra el día internacional de las y los estudiantes. Por este motivo, la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), anunció en sus redes sociales oficiales que habrá asueto administrativo y que funcionará en horario reducido: de 8 a 12 y de 16 a 20.

Además, en un comunicado la Universidad Nacional del Nordeste expresó: "Nuestra misión es formar personas de calidad humana y profesional, que sepan construir futuro y ayuden a hacer de este mundo un lugar mejor. Pero también es compartir experiencias inolvidables" .

Además, compartieron una canción de Mario Bofill, para que les traiga buenos recuerdos. "Les deseamos éxitos en sus proyectos y recuerden: Estamos para acompañar cada paso que den en este camino que van a recordar por siempre. ¡Feliz día, estudiantes de la #UNNE! " concluyeron.