Corrientes 26 °C
Min. 21 °CMax. 30 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1261825
RUGBY CHAMPIONSHIP

Sudáfrica confirmó el equipo para jugar ante Los Pumas en Durban

El Seleccionado de Ruby de Sudáfrica hará dos cambios el sábado próximo para jugar en Durban ante Argentina por la sexta y última fecha del Rugby Championship con respecto al equipo que venció a Los Pumas el pasado fin de semana por 36-20 en Buenos Aires.

El entrenador Jacques Nienaber anunció que realizará dos variantes, una en los forwards, Pieter-Steph Du Toit por Franco Mostert en tercera línea, y otra en los backs con el ingreso de Frans Steym por Damian Willemse.

El cotejo se jugará este sábado en el Hollywoodbets Kings Park de Durban, desde las 12:05 de Argentina.

Los Springbooks, vigentes campeones del mundo, formarán con Willie le Roux; Canan Moodie, Jesse Kriel, Damian de Allende y Makazole Mapimpi; Frans Steyn y Jaden Hendrikse; Jaspier Wiese, Pieter-Septh Du Toit y Siya Kolisi; Lood de Jager y Eben Etzebeth; Frans Malherbe, Malcolm Marx y Steven Kitshoff.

Este será el 34º partido entre Argentina y Sudáfrica, con ventaja para los Springbooks de 29 triunfos contra tres y un empate. A falta de una fecha del Rugby Championship, son líderes Nueva Zelanda (+41) y Sudáfrica (+28) con 14 puntos, Australia suma 10 y Argentina 9.

Con respecto al equipo argentino, los pilares Calles (Pau, Francia) y Vivas (Jaguares XV) más el también rafaelino Rubiolo, quien dejó de ser invitado para formar parte del plantel estable, fueron citados por el DT australiano Michael Cheika.

En cambio no viajaron a territorio sudafricano los jugadores Santiago Medrano, Tomás Albornoz, Rodrigo Bruni, Santiago Cordero, Thomas Gallo, Santiago Grondona y Eliseo Morales (estaba como invitado).