Corrientes  
Min. 26 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1261822
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Regatas sumó a Lado y confirmó un amistoso

La semana de entrenamientos comenzó con la presencia del norteamericano y el próximo domingo en Mercedes jugará el primer partido de pretemporada.

El plantel de Regatas Corrientes continúa a pie firme trabajando en su pretemporada de cara a una nueva edición de la Liga Nacional de Básquetbol y su regreso a los certámenes internacionales en la Liga Sudamericana (con agenda para la primera semana de octubre en Oberá).

El equipo correntino ahora tiene fecha confirmada para afrontar su primer choque amistoso. Será el domingo 25 desde las 20 visitando en Mercedes a Comunicaciones.

Esta será la primera oportunidad para Fernando Rivero de ver a sus dirigidos en el rectángulo de juego, lo que servirá de manera preparativa para el inicio de los venideros certámenes que tendrá que disputar el conjunto del parque Mitre.

Mientras tanto, el equipo continúa con sus entrenamientos, a los que el pasado sábado se le sumó la llegada del foráneo restante, Mogga Lado. El pivote estadounidense llegó el fin de semana y ya las primeras tres prácticas con su nuevo equipo.

Mogga Charles Arnado Lado de 26 años se integró así al plantel que ahora está casi completo. Aún resta el arribo del correntino Juan Pablo Arengo quien continúa con su experiencia en Venezuela y que se sumará una vez finalizada su participación con Centauros de Portuguesa.

Calfani a Obras Basket

El interno uruguayo Mathías Calfani regresó hoy al básquetbol argentino con la camiseta de Obras Basket y avisó que es un "jugador diferente" a lo visto en otras temporadas con San Lorenzo de Almagro.

"Soy un jugador diferente, pero mantengo mi esencia", se sinceró el internacional uruguayo que firmó por tres temporadas con el "Tachero".

"Llegó la propuesta y me siento feliz de haber tomado esta decisión porque siento que es un lugar ideal para seguir desarrollándome, para seguir creciendo y seguir mejorando en muchos aspectos de mi juego. Encima en un país y una ciudad donde me sentí muy cómodo", detalló desde Montevideo el exinterno de Biguá y Malvin de Uruguay.