Corrientes 21 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1261778
OBRAS EN EL INTERIOR

Vialidad Provincial avanza con la reparación de puentes sobre Ruta 6

Se trata de dos estructuras que cruzan sobre el Estero San Lorenzo, en la localidad de Mburucuya. Con una inversión importante y acompañamiento del municipio trabajan en la mejora del viaducto.


 
El responsable de Zona III de Vialidad Provincial, recorrió días atrás junto al Intendente de , las obras que la dependencia provincial está llevando adelante sobre Ruta Provincial 6.


Se trata de dos puentes que atraviesan la ruta sobre el Estero San Lorenzo y que conecta la localidad con parajes como Ramones, Empedrado Limpio, al norte del departamento.

"Es una obra muy importante, ya que la ruta es muy transitada por los vecinos de la zona", destacó el Intendente Pablo Guastavino.

"Destacamos la intervención y el trabajo conjunto que estamos realizando junto a la Dirección Provincial de Vialidad, para mantener y mejorar los caminos y rutas del interior", indicó y agregó: "También agradecemos al Gobernador Gustavo Valdes por su permanente acompañamiento".

Las autoridades destacaron que la intervención sobre el primer puente ya ha finalizado, mientras que se avanza sobre el segundo viaducto ubicado en Ruta Provincial 6.