Corrientes 34 °C
Min. 22 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1261758
BARRIO PIRAYUÍ 

Una mujer y sus cuatro hijos perdieron todo en un incendio y solicitan ayuda

El miércoles 14 se produjo un gran incendio en una vivienda en el barrio Pirayuí. Una mujer con sus cuatro hijos, quedaron con lo puesto y solicitan a la comunidad colaboraciones con ropa, elementos y dinero.

Una dramática situación vive una mujer junto a sus cuatro hijos que quedaron con lo puesto tras incendiarse una vivienda en el barrio Pirayuí. "Nos quedamos sin baño. Se nos quemaron todos los electrodomésticos, zapatillas, ropas, una bicicleta, chapas", dijo afligida Celeste a diarioepoca.com. Ante la gravedad de la situación, se organizó una colecta para ayudarla. 

Fundamentalmente necesitan ropas, calzados, colchón y todo lo que se pueda donar para ayudar a esta familia. Las edades de los hijos son: dos adolescentes (nene de 17 años y una nena de 16) y dos pequeños (un nene de 12 años y una nena de 11). Por ello se solicita calzados talles 42, 37 y 36. 

"Nos quedamos sin nada. Todo será bienvenido", expresó Celeste. 

 "El incendio se habría producido por un cortocircuito. También estamos esperando que la Municipalidad venga a levantar los restos, vidrios que quedaron tras el fuego", precisó.

La mujer dijo además que buscan reconstruir lo perdido, principalmente el baño por lo que solicita canillas, ducha, cables y lo que se pueda aportar. 

Quienes quieran colaborar comunicarse el celular: 3794-327157. También en el flyer que se compartió hay un CBU para quienes quieren aportar dinero.