Corrientes 33 °C
Min. 25 °CMax. 38 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1261658
CAYÓ PARTE DEL ESCENARIO SOBRE SU CABEZA

"Doy gracias a Dios por estar viva", dijo Analía Espíndola al confirmar que sigue internada

La mujer que anoche sufrió heridas en la cabeza mientras realizaba una presentación por el Día del Chamamé, dijo que sigue internada en una clínica privada.  "Nadie me atendió cómo se debía por la gravedad del golpe que sufrí" aseguró. Pide que cuiden a los artistas para que esto no vuelva a pasar. 

Analía Espíndola, la cantante chamamecera que sufrió heridas al caérsele sobre la cabeza una estructura que sostenía la pantalla en un escenario chamamecero, difusión un mensaje donde cuenta detalles de lo acontecido anoche y cómo se encuentra actualmente.

"Anoche sufrí un accidente en pleno escenario cuando una pantalla con toda su estructura cayó sobre mi cabeza y también  sobre el hombro de mi hermano" empezó relatando. "Me llevaron al hospital, sin ningún protocolo, cuando el golpe  fue tremendamente fuerte por toda la parte de mi cabeza, produciéndome una herida de ocho centímetros y politraumatismos en distintas partes de mi cuerpo" agregó.

Aseguró que no recibió la atención correspondiente y tanto su hermano como su hijo, debieron insistir para que en el nosocomio la atiendan de urgencia. "Sangraba mucho por el corte que tenía y estaba a punto de desvanecerme del dolor" detalló.  

"Doy gracias a Dios por estar viva en principio pero también es algo que no tiene que volver a pasar nunca, los músico estamos desprotegidos en los escenarios" aseguró Analía. "Pagan a la gente que no hace bien las cosas con tal de pagar menos" acusó..

Además indicó que continúa internada en una clínica privada y hasta el momento ninguna autoridad se acercó a ella para interiorizarse sobre su estado de salud.

El momento en que la estructura cae sobre la cabeza de Analía y el hombro de su hermano