Corrientes 34 °C
Min. 21 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1261648
REDES SOCIALES

Darío Barassi compartió una nueva foto con su familia tras el alta de su hija Inés

Estos fueron días difíciles para el conductor que tuvo a su pequeña internada por complicaciones de salud



Darío Barassi celebró el alta médica de su beba con un tierno posteo en las redes sociales. Este viernes el conductor relató que vivió una semana difícil por complicaciones en la salud de Inés, su hija de un mes. "¡De alta! Al fin… En este momento estamos terminando de desayunar en casa los 4 juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad esta situación", escribió feliz de anunciar que la más pequeña del clan está de nuevo en su casa.

"Este es un posteo de agradecimiento. Porque a pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de nuestras vidas", aseguró. Y reflexionó: "El deseo permanente de nosotros de ocupar su lugar fue insaciable y nunca se podía concretar. Pero mi enana esta semana se recibió de leona". 


En las últimas horas, el conductor de 100 argentinos dicen compartió una postal junto a su familia donde se lo ve sonriente junto a su pareja Lucía Gómez Centurión, su hija mayor Emilia e Inés, recientemente recuperada. "Mira vos… Así que Maluma hablaba de esta felicidad... Los 4″, escribió Dario.

Durante la jornada del jueves trascendió que la hija menos de la pareja, había tenido un problema de salud por lo que debió ser internada. Desde entonces se había ausentado de las redes sociales, un terreno en el que suele ser muy activo, para dedicarse al cuidado de la pequeña. Hasta que promediando el viernes, grabó un mensaje en sus historias de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores e informar la evolución de la beba que nació hace poco más de un mes.

"Buenas, buenas, acá un padre después de unos días complejos vinculados a la salud de su hija", se presentó el actor, siempre con su estilo ameno pero en un marco de seriedad que ameritaba la situación. "No iba a aparecer en redes para clarificar nada ni contar nada porque es un momento muy personal el que estoy viviendo, pero, atento a lo que veo en titulares de los medios sobre la salud de mi hija y mi futuro laboral, quiero aclarar que mi hija está fuera de peligro hace varios días", señaló ante sus más de cuatro millones de seguidores.

Y aclaró al respecto: "Pero como es una bebita, hay que hacerle muchos estudios, por protocolos, pero eso es lo que nos demora la internación", expresó. El actor contó que luego dio más precisiones sobre el tema cuando se concretó el tan ansiado regreso a su hogar.

"Gracias eternas a todos los que sumaron en esta semana de lucha. Amigos y familia presentes siempre, al equipo médico, enfermeras, técnicos, las familias que están pasando lo mismo e incluso a los mozos, eternas gracias", enumeró. "Hicieron de este proceso de mierda, algo tolerable, contenido, resistible, respetuoso y amoroso", explicó, antes de dedicarle conmovedoras palabras a su hija menor: "Esta semana te conocí más. Sos una guerrera, te bancaste todas, siempre con una mirada llena de fuerza, seguridad y delicadeza, haciéndonos entender que vos podías; leona del papá, orgulloso siempre de vos, fuiste ejemplo y enseñanza".

"Me voy a seguir desayunando: una se está probando vestidos para una fiesta, la otra se acaba de cagar, está sonriente y reconociendo que volvió a su casa. La madre y yo nos miramos aliviados y felices. Estamos de regreso, juntos los cuatro", describió con lujo de detalles sobre la escena cotidiana que ahora cobra un significado aún más valioso. Y para cerrar, recurrió a una frase de Emilia, de tres años, que refleja cómo se sienten: "Te amo chinita, la reina de la casa acaba de sintetizar todo en un grito: ‘¡Estoy tan feliz!’, dijo la pipi en bombacha y saltando en los sillones".