Corrientes 29 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1261607
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Hogan: "Lograr la química del equipo"

El estadounidense es una de las cartas importantes en las que apuesta Comunicaciones en la próxima LNB. "Hay un buen complemento entre la defensa y ataque", dijo.

El escolta estadounidense Skyler Hogan llegó a la ciudad de Mercedes a mediados de agosto con el fin de lograr una buena preparación para la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El "aurinegro" debutará el 6 de octubre cuando enfrente a San Lorenzo.

El escolta de 25 años que pasó en la temporada anterior por Regatas Corrientes con un promedio de 11.7 unidades, 2.8 rebotes y 1.4 asistencias ya palpita el inicio de la nueva competencia.

"Estoy contento de estar en Mercedes con un buen tiempo de antelación junto con los compañeros, con el equipo. Es importante poder trabajar con anterioridad para lograr la química del plantel para lo que será esta nueva temporada", dijo el escolta en el primer contacto con la prensa.

Respecto a la Liga señaló: "Es una competencia que me gusta mucho, es muy intensa y en la que hay muy buenos jugadores, donde la velocidad y la fortaleza con que se juega hace que no nos permita tener errores. La verdad es que estoy muy contento de jugarla".

Sobre el equipo que "Comu" armó para esta temporada sostuvo: "Es un equipo balanceado en el que hay un buen complemento entre la defensa y el ataque. Es un equipo completo que nos permite tener muy buenas expectativas para lo que viene".

"Comu" debuta contra San Lorenzo y Obras y Skiler confirmó su conocimiento sobre estos equipos de la liga: "En la liga te encontrás con equipos muy jóvenes y versátiles que se adaptan a los sistemas muy rápido, por lo tanto nosotros debemos pensar en nuestro juego, hacer hincapié en una buena defensa y ser agresivos en ese aspecto".

Por último hizo referencia a Mercedes, donde vive junto a su esposa y sus pequeñas hijas de 2 y 3 años. "Es una ciudad pequeña en la que estamos muy a gusto, sobre todo por la tranquilidad para mis hijas. Estamos muy conformes y además porque el equipo nos hace sentir muy cómodos".

Dirigidos por Guillermo Saldaña, el plantel de "Comu" para afrontar la liga lo componen Facundo Giorgi, Carlos Buemo, Skyler Lamont Hogan, Luciano Guerra, Fabián Sahdi, Maximiliano Andreatta, Antonhy Lee Jr., Eduardo Martín Vasirani, Francisco Llanos (U23), Franco Maeso (U23) y Ezequiel Bidondo (U23).