Corrientes 34 °C
Min. 22 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1261568

Apoyo para CFK desde San Isidro y San Lorenzo

"Es necesario, ante el discurso de odio de los medios hegemónicos y del partido judicial, construir una sociedad más libre, justa y soberana", dijo el senador provincial José "Pitín" Aragón.

Referentes del Frente de Todos de las localidades de San Isidro y San Lorenzo manifestaron su solidaridad para con la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner por el atentado contra su vida en actos y reuniones.

"Ella es un plato de comida en la mesa, es un trabajador con dignidad, una madre con derechos, un niño estudiando en el colegio. Por eso es necesario luchar por nuestra Argentina. 

Ante una multitud que asistió al acto, la exintendente de San Isidro, Vilma Ojeda, resaltó: "La gente no se olvida de Cristina porque sabe que con ella se vivió mejor y las políticas llegaron a todos los rincones del país y acá los vecinos de San Isidro lo saben". Hasta San Isidro arribaron dirigentes de Goya, Esquina, Carolina, Lavalle, Paso de la Patria y zonas rurales.

En San Lorenzo fueron convocados por el dirigente Romero y el exconcejal Baini para hablar sobre la actualidad política provincial y nacional. Además se brindó un fuerte apoyo a la Vicepresidente y se apoyó su postulación para el año 2023.