Corrientes 33 °C
Min. 25 °CMax. 38 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1261398
LA AGRESIÓN FUE EN LA ESCUELA

Joven cumpleañero recibió feroz golpiza entre 15 alumnos

La agresión fue durante el recreo. La madre del menor denunció ante la Policía a los que dejaron a su hijo con traumatismo de tórax.

EL HECHO SUCEDIÓ EN EL RECREO.

Un adolescente, quien llegó a la Escuela Normal J A Ferreira de la localidad de Esquina, recibió como saludo de cumpleaños una feroz golpiza por parte de 15 alumnos. 

"Mamá, vení a buscarme que me golpearon", ese fue el mensaje que recibió la madre de un adolescente que cumplía años.

El joven concurre a una escuela secundaria de Esquina y fue allí donde sucedió el brutal ataque.

Fue un acto de vandalismo, dijeron los padres del adolescente, quien comentó que logró cubrir su cabeza mientras recibía patadas en su cuerpo.

"Llegué al establecimiento y la preceptora me contó lo que pasó. Una profesora juntó a todos los involucrados. Contabilicé 15 alumnos que me dijeron que no fueron. Ellos firmaron un acta por la falta que cometieron y yo salí y fui hacer la denuncia ante la Policía", relató la madre a la prensa local.

"No debería pasar una cosa así, esto fue adentro de la escuela y durante un recreo", agregó.

Por su parte, la hermana del agredido posteó en sus redes sociales lo ocurrido: "Hoy es el cumpleaños de mi hermano y sus compañeros lo saludaron. Entre más de 15 pibes lo recibieron a patadas y piñas, provocándole traumatismo de tórax y fuerte dolores de cuerpo".

"¿Qué le pasa por la cabeza de los pibes de ahora? Tranquilamente lo podían haber dejado en peores condiciones. Me pregunto ¿en los recreos no hay preceptores? ¿Cómo puede ser que pasen este tipo de cosas?", escribió.

El alumno al que le diagnosticaron golpes internos y traumatismo de tórax se recupera en su domicilio.