Corrientes 33 °C
Min. 25 °CMax. 38 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1261361
GRADUADOS UNIVERSITARIOS

Desde la UNNE avanzan con el diploma digital

"Estamos a pocas semanas de concretar resoluciones digitales. Se trata de la antesala de todo el circuito de expediente digital, lo que nos va a permitir trabajar hasta llegar al diploma digital", adelantó Patricia Demuth a Radio UNNE.


La secretaria general Académica, Patricia Demuth, habló sobre los desafíos de la cartera que conducirá durante los próximos cuatro años. "En el caso de Académica estamos a pocas semanas de concretar resoluciones digitales. Se trata de la antesala de todo el circuito de expediente digital, lo que nos va a permitir trabajar hasta llegar al diploma digital", adelantó.

Demuth agregó:"Tuvimos un trabajo muy intenso en estos dos meses, poniendo en funcionamiento con los puntos propuestos en campaña, revisando procedimientos y normativas, desandando la propuesta del rector". En esa misma línea explicó que trabajan en conjunto con "los consejos profesionales para que sean receptivos. El graduado ya no va a ir con su diploma en un tubo, sino que va a tener todas las garantías a través del diploma digital".