Corrientes 34 °C
Min. 21 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1261070
JUVENTUD RADICAL

JR: Voto Joven y Género, los ejes de capacitación

En esa ocasión, desde Goya se contó con la presencia de un centenar de participantes y autoridades partidarias.

JÓVENES MANTIENEN AGENDA DE TRABAJO.

La Juventud Radical continúa con sus encuentros zonales recorriendo la provincia. Así, durante el fin de semana estuvieron en la localidad de Goya donde analizaron la situación socioeconómica y se capacitaron en Turismo, Ley Micaela y Voto Joven.

"Encuentro Zonal de la Juventud Radical. Estuvimos en Goya capacitándonos sobre diversas temáticas de la actualidad", publicó en su cuenta de Twitter la presidente nacional de la Juventud Radical, Valeria Pavón.

En ese marco también comentó: "Dialogamos sobre la importancia del turismo y trabajo de manera articulada con los distintos municipios. Ley Micaela y la Ley del Voto Joven".

"¡Celebro estos encuentros, vamos a seguir formándonos. Somos la Juventud Radical que va a continuar trabajando por la provincia y país que queremos!", concluyó.

Cabe recordar que la semana pasada los jóvenes radicales fueron visitados por el gobernador Gustavo Valdés en el Comité Regional NEA que se realizó en Chaco. "Vivimos una jornada de puro debate e intercambio, en la que expusimos paneles sobre las temáticas comunicación, economía, mujeres en política y legisladores jóvenes", había celebrado en esa oportunidad Pavón.