Corrientes  
Min. 24 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1260733
IMPORTANTE ACONTECIMIENTO MARIANO

Inaugurarán el Santuario de Schoenstatt en Corrientes

Este domingo, el arzobispo Stanovnik hará la bendición del lugar y, a las 9, oficiará una misa. Vendrán devotos de Paraguay, Chile y Brasil. Acompañarán la Virgen de Itatí peregrina y una réplica de la Cruz de los Milagros. 

La familia del Movimiento Apostólico de Shoenstatt y toda la Iglesia de Corrientes, vivirán este fin de semana un acontecimiento de gracia con la bendición del templo, llamado "santuario", en honor a esta advocación mariana. Habrá diversas actividades previas en torno a esta consagración, que se hará durante la Misa que presidirá el domingo el Arzobispo, a las 9.

Como ante sala de la ceremonia de bendición del templo ubicado en el predio conocido como Tierra de María, ubicado en Güemes 1411, este sábado se desarrollaron diversas actividades. A las 14, se realizó una caravana con el cuadro de la Virgen de Schoenstatt, la Mater, recorriendo diversas ermitas de la ciudad. A las 18, se rezó Vísperas.

A partir de las 20.30, se disfrutará de una cantata a María, para espera la Santa Misa de las 23, en la que se bendecirá el Sagrario del "santuario". Se podrá acompañar a través de la página de Facebook: Compartiendo Vida Equipo Televisivo Arquidiocesano y del canal de Youtube: Misa Tv ArzCorrientes.

El domingo, en el predio de la Escuela de Policía (Tacuarí 1365) desde las 7, habrá animación para recibir a los peregrinos. A las 8, se recibirán las imágenes de la peregrina Virgen de Itatí y la réplica de la Cruz de los Milagros. A las 9, se celebrará la eucaristía que será presidida por monseñor Andrés Stanovnik. Al finalizar, se caminará hasta Tierra de María, donde será entronizado el cuadro bendecido de la Mater en el santuario.

Por la tarde, se celebraran misas a las 18 y a las 20.30.

MAÑANA SE VERÁ AQUÍ LA TRANSMISIÓN ESPECIAL: