Corrientes 25 °C
Min. 21 °CMax. 30 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1260538
FARÁNDULA

Wanda Nara reconoció que no necesita trabajar para mantenerse: "A los 35 años lo logré"

La mediática usó sus redes para hacer un profundo descargo y aclaró que tiene patrimonio suficiente para que sus hijos y sus futuros nietos vivan bien.


Después de que algunos medios y programas aseguraran que Wanda Nara generó descontento en la producción de ¿Quién es la Máscara? luego de viajar de imprevisto a Europa, ella usó sus redes sociales para hacer un descargo.

 
Además de explicar que ella siempre va a poner a sus hijos primero, reflexionó sobre los comentarios que había recibido en el último tiempo. Tras explicar que la propuesta laboral incluía días libres que le permitieran ver a sus hijos, disparó: "Soy así: no hago lo que no me gusta que me hagan. No me meto en la vida de nadie. No jodo. Soy muy directa y quizás ese sea mi error. Cero zorra y mentirosa. Por eso siempre di la cara, hablé y dije lo que pensaba".

    
Mauro Icardi y Wanda Nara vivirán en Turquía por 12 meses. (Foto: instagram/mauroicardi)
Para responderle a sus haters, también aclaró que ella trabaja desde los 5 años y que gracias a eso hoy puede tener un buen pasar económico. "Podría vivir sin trabajar. Con 35 años logré que todos mis hijos y mis nietos puedan vivir sin trabajar, pero no es el ejemplo que les quiero dar. No quiero que el día de mañana yo me muera y venga un fracasado y les diga ‘mirá todo lo que te dejó tu vieja, no trabajes’ porque la vida es seguir creciendo", explicó.

Wanda Nara habló sobre el contrato de Mauro Icardi con Turquía


Entre otras cuestiones, Wanda Nara mencionó su rol activo en la carrera de Mauro Icardi, su esposo: "Otro de mis trabajos desde hace seis/siete años es seguir los contratos de Mauro y tan mal no lo hago. Yo hago los contratos y después él juega en la cancha porque lo único que me falta sería también entrar a jugar".

    
A la hora de concluir su descargo, agregó: "Siempre hay alguien que tiene más y alguien, menos. Pero en la vida lo que nos hace diferente son los sueños que tenemos. Nunca voy a envidiar a alguien que tenga más que yo. Sí quizás admire a quien tiene más fuerzas y ganas de seguir luchando".