Corrientes 25 °C
Min. 23 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1260243
TRAS LOS RUMORES

Lali Espósito sobre Wos: "Es re fachero"

La intérprete de Disciplina desmintió la versión de romance en una entrevista con LAM. Sin embargo, expresó:"Es muy groso. Se llevó todo en los Premios Gardel. Es re fachero, es lo más".

La cantante Lali Espósito se refirió a los rumores de romance con su colega Wos, que se instalaron en las redes sociales y generaron la celebración de sus fanáticos cuando se dio a conocer la noticia. Sin embargo, la intérprete de Disciplina desmintió aquella versión en una entrevista con LAM. "Es muy groso. Se llevó todo en los Premios Gardel. Es re fachero, es lo más",  expresó.

Luego, quienes llevan adelante el programa le consultaron sobre el supuesto romance. "Algo vi, no te voy a fingir demencia. Nos reímos con Valentín (Oliva) -el nombre de Wos- y dijimos ‘viste todo lo que dijeron’", soltó. "Somos colegas. Ya nos conocemos, por eso vino a mi show. Invito amigos músicos que quiero", expresó sobre el cantante que tuvo una noche consagratoria días atrás en los Premios Gardel 2022.

Frente a la insistencia sobre los rumores de romance con Wos si estaban saliendo, respondió categóricamente: "No, me mata la pregunta. Igual si algo que me identifica es que nunca vas a saber mucho de mí, sabelo. Viste, con eso te dejo".