Para Tini Stoessel su paso por el Taragüí "fue tan hermoso"
En el escenario, en la Costanera, en el saludo a sus fans, la estrella pop disfrutó cada minuto de su estadía en Corrientes y alegró a quienes la siguen con su simpatía y atención. Lo testimonió en su cuenta de Instagram.

El Cocomarola fue una fiesta hermosa, en las dos jornadas en las que el tablado Osvaldo Sosa Cordero vibró al ritmo de imponente espectáculo "Triple T" de la estrella del pop nacional y continental Tini Stoessel.
El santuario que en enero se convierte en el epicentro del peregrinar chamamecero estuvo pletórico de adolescentes que disfrutaron cada una de las interpretaciones de Tini, quien devolvió la atención y el cariño que le expresan sus fanáticos con un posteo en su Instagram de una foto suya sobre el escenario con la remera que publicita el tour y la leyenda, "Corrientes ayer fue tan hermoso. Los Amo. Hoy nos volvemos a ver", por el segundo recital que debió programar por la explosión de las ventas de entradas para la única jornada que había acordado para el Taragüí.

Jóvenes, niños y familias enteras disfrutaron de poco más de dos horas a pura música, baile y un gran despliegue escénico durante la noche del sábado en el concierto que dio Tini en Corrientes. Uno de los momentos de clímax se vivió cuando junto a Elena Rose interpretaron "Carne y Hueso", que provocó el delirio de los asistentes al anfiteatro.

La euforia por la artista se notó desde el momento en que se habilitó la venta de entradas pues para la primera presentación se agotaron en cuestión de horas. Según los comentarios, las expectativas fueron colmadas con creces ya que el concierto tuvo todo lo que los fans fueron a ver.

Para Tini, el espectáculo también estuvo hermoso pues así lo publicó en sus redes sociales con fotografías de recital y un mensaje: "Corrientes ayer fue tan hermoso. Los Amo. Hoy nos volvemos a ver".
Antes de cada uno de los shows, cientos de personas hicieron filas en los alrededores del Anfiteatro Cocomarola con sillas, mantas y algunas sombrillas ya que afortunadamente el día se prestó para estar al aire libre esperando el momento de apertura de puertas. De esta forma pudieron disfrutar de las dos jornadas de un espectáculo que promete viajar por todo el país y también por el continente.

Claro que Tini Stoessel no es sólo brillo y cambios reiterados de vestuario en un show vertiginoso que provocó la aclamación del público, también es contacto con su gente que lo tuvo en un parador de la costanera correntina y en el gran patio del Hotel de Turismo en el que se hospedó, y salió a saludar y firmar autógrafos, incluso sacarse selfies.