Corrientes  
Min. 22 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1259715
REGATAS EN LNB

Jaime y las nuevas exigencias

El plantel de Regatas Corrientes atraviesa su primera semana de pretemporada bajo la nueva conducción de Fernando "Tulo" Rivero, de cara a una nueva edición de la Liga Nacional de Básquetbol.

Una de las figuras nuevas del plantel regatense es el base Andrés Jaime, quien plasmó sus sensaciones de cara a lo que viene: "Pusimos primera, con los objetivos claros. Sabemos que hay una copa internacional, que se viene una liga muy competitiva, así que comenzamos esperando los extranjeros, los chicos que faltan, y sabemos que vamos a ser un equipo muy competitivo".

De apenas 22 años y 1,85m, estará jugando por primera vez fuera de Unión de Santa Fe. En cuanto a sus primeras sensaciones del club y la ciudad, comentó: "Tuve unos días de preparación por así decirlo, porque llegué hace unos días y estuve conociendo Corrientes, el club, y la verdad que es todo muy cómodo. Se ve una institución muy organizada y eso a uno le da tranquilidad para poder hacer bien el trabajo".

En cuanto a los objetivos del equipo, el joven base fue contundente: "Estuvimos hablando un poco con el "Tulo" en cuanto a cómo piensa encarar la temporada. De todas formas, cuando a uno lo llaman de un club tan grande y con tanta historia, ya sabe las exigencias que va a tener".

Jaime llega para conducir el equipo junto con Marco Giordano, ambos categoría 2000: "Cuando llegó el interés de Regatas me pareció muy interesante por todo lo que es el club, la historia que tiene, los desafíos que habrá", cerró.