Corrientes 23 °C
Min. 22 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1259669
ENCUENTRO EN EL CONGRESO NACIONAL 

Legisladores nacionales de Corrientes manifestaron su apoyo a Cristina Kirchner

Jorge Antonio Romero, Nancy Sand y Fabián Borda acompañaron el unánime respaldo a la Vicepresidenta de la Nación. En reunión con los Bloques del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner pidió que el Congreso recupere "el rol que le cabe en una República en serio, donde sí existe la división de los poderes, pero donde la soberanía reside en el pueblo".

Los diputados nacionales por Corrientes Jorge Antonio Romero, Nancy Sand y Fabián Borda participaron de la reunión de los Bloques Parlamentarios del Frente de Todos con la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. 

Jorge Romero, Nancy Sand y Fabián Borda acompañaron el unánime respaldo a la Vicepresidenta que les expresaron los bloques de Diputados y Senadores frente al ataque mediático-judicial; la violación al debido proceso y el derecho a defensa; el asedio policial y el intento de proscripción política del que Cristina Fernández de Kirchner y su familia son víctimas.

La reunión se realizó en el Salón Azul del Palacio Legislativo, del que participaron la totalidad de los miembros de las bancadas del Frente de Todos en ambas Cámaras.

La Vicepresidenta cerró el encuentro agradeciendo la solidaridad de las y los legisladores nacionales: "Quiero agradecerlos a todos este gesto de cariño, sus palabras y sus demostraciones". Pidió demostrar, más que nunca, lo que representamos nosotros". 

"Yo quiero seguir viviendo en un sistema republicano, representativo y federal y en una democracia, esencialmente. Donde el gobierno lo elige el pueblo en elecciones libres, democráticamente y sin proscripciones. Creo que el Congreso debe recuperar el rol que le cabe en una República en serio, donde sí existe la división de los poderes, pero donde la soberanía reside en el pueblo", señaló Cristina Fernández de Kirchner.