Corrientes 25 °C
Min. 21 °CMax. 30 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1259331
TELEVISIÓN

El Trece anunció la fecha del regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale

La ardua espera para volver a ver a la señora de la Televisión argentina, llegó a su fin.


 
El Trece hizo público de manera reciente que en septiembre vuelven a la pantalla chica, Mirtha Legrand y su nieta, Juana Viale. Luego de varios meses de negociaciones, entre idas y vueltas, las figuras nacionales están de nuevo en sus programas. 

Desde la cuenta de Instagram de El Trece, el canal le dio la buena noticia a todos sus televidentes y seguidores de Mirtha Legrand y Juana Viale. "En septiembre, vuelven" y una foto de las dos, fueron suficientes para despertar la alegría de los fanáticos que han esperado durante todo este 2022, volver a ver a La Chiqui y a Juanita, al aire.

Muy pronto, los programas de  La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, volverán a estar en el aire de El Trece, canal del que no se quiso ir la famosa conductora de televisión y el que luchó hasta el último momento.  

 
Hace unos días, Mirtha compartió una foto de ella que decía: "Septiembre", pero, ahora, el canal de sol, confirmó de manera oficial que el estreno de los programas más esperado de por los televidentes argentinos, ya estará listo en breve. 

Vos también podrás estar en la mesaza de Mirtha Legrand


Como novedad en este nuevo ciclo de  La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, los televidentes podrán hacer parte del programa y estar en la misma mesa que La Chiqui y Juanita Viale. 

Según informó Télam, StoryLab, productora de Nacho Viale, quien produce los programas de la conductora, quienes quieran estar sentados en la mesa de Mirtha Legrand, solo deberán participar, haciendo un video, publicarlo en redes sociales con el numeral quiero estar en la mesaza y listo. 

En el video que graben, deberán sustentar el porqué deben estar sentados en la misma mesa junto a Mirtha Legrand o Juana Viale, y así, participar de los dos programas. En esta nueva entrega de los icónicos programas, el público, hoy más que nunca, será fundamental su participación.