Corrientes 22 °C
Min. 22 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1259110

Misterio en España por un futbolista argentino desaparecido: encontraron su celular en una playa

La familia de Leandro Evangelisti lo busca hace una semana y la preocupación se intensificó cuando hallaron su celular tirado en una playa de España. 

El futbolista argentino Leandro Evangelisti se encuentra desaparecido desde hace varias jornadas en España y su familia lo busca intensamente. La incertidumbre creció en el momento que encontraron su celular tirado en una playa de Mallorca.

Se trata de un futbolista formado en Estudiantes de La Plata y que tuvo un pasó por las filas de Alvarado, Aldosivi, Unión y Quilmes, entre otros equipos del exterior.

Como se mencionó, hace una semana que Leandro Evangelisti no responde los llamados y mensajes de su familia.

Su hermano Nahuel comenzó una fuerte campaña en las redes sociales para encontrarlo sano y salvo. "Estamos desesperados buscándolo. No tenemos el paradero de él", detalló en una publicación de Facebook.

El arquero no se comunica con su familia desde el pasado domingo 18 de agosto. Sin embargo, el jueves al mediodía unos ex compañeros del Pincha y una allegada de Leandro aseguraron que el exfutbolista había aparecido.

Ante la novedad, las autoridades españolas fueron hasta el último hospedaje en el que vivía el arquero y los huéspedes les aseguraron a los efectivos que el argentino estaba "bien" y "trabajando".

De igual manera, la policía de España todavía aguarda que Evangelisti vaya en persona a una comisaría y de baja la denuncia formal. Por lo tanto, hasta que no realice ese trámite, la búsqueda del hombre de 40 años va a seguir activa.

En este momento dramático, el hermano de Evangelisti escribió en el grupo de Facebook de argentinos en esa ciudad española: "Hace aproximadamente un mes se volvió a ir para España, más específicamente a Palma de Mallorca". "Encontraron su celular extraviado en una playa", señaló. 

"Ya hicimos el trámite para empezar la búsqueda en la policía. Nos gustaría si lo llegan a ver, decirle que estamos preocupados por él y en lo posible que se comunique con nosotros. Muchas gracias y disculpen la molestia", finalizó.

Cabe mencionar que Evangelisti tiene 40 años y estuvo vinculado al fútbol hasta hace poco tiempo, ya que jugaba en el equipo "Senior" de Camioneros. En este conjunto estuvo el último tramo de su carrera y consiguió el ascenso al Federal A en 2017.

El futbolista nació en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca el 25 de enero de 1982 y se comenzó su carrera en el "Pincha", en donde compartió equipo en las inferiores con figuras como Mariano Pavone, Israel Damonte y Pablo Lugüercio. 

Por último, su último paso como jugador profesional se dio en el club Mons Calpe de Gibraltar en la temporada 2019-2020.