Corrientes 31 °C
Min. 27 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1258942
ROMANCE

Zulemita Menem y Rodolfo D’Onofrio confirmaron su romance en una tapa de revista

Zulemita Menem y Rodolfo D’onofrio están en pareja. Luego de negarlo en varias oportunidades, la pareja se mostró junta y la revista ¡Hola! Argentina publicó en su tapa el romance.

"El expresidente de River y Zulemita se venía conversando hace más de un año, se hablaba de la incipiente relación, ninguno confirmaba absolutamente nada, pero este fin de semana, en el marco de un casamiento de una pareja de amigos, se mostraron juntos, bailaron juntos", comenzó diciendo Carlos Monti.

 
"Cuando fue la misa en el mes de febrero por el aniversario de la muerte del expresidente Menem, D’onofrio estuvo ahí acompañando a Zulemita, después se los volvió a ver juntos en Roland Garros y luego como que se fueron en una suerte de Luna de miel a Paris y Londres... Nunca confirmaron la relación, ninguno de los dos, D’Onofrio venía de una relación de muchos años, de su mujer de toda la vida. Más de 40 años de casado", siguió el panelista para poner en contexto que se trata de una relación de larga data, pese a que la confirmación sea reciente.

"Se empezaron a conocer más íntimamente en 2019, el año pasado Zulemita habló y dijo que eran amigos, que él la había contenido mucho con la muerte de su padre", sumó luego otro de los panelistas.