Corrientes 34 °C
Min. 21 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1258798
SUCEDIÓ EN BRASIL

Una abuela celebró sus 89 años junto a sus perros y la increíble fiesta se hizo viral

María cumplió 89 años y, como pasa habitualmente, decidió festejarlo, pero esta vez de una manera especial y con 10 invitados de honor: sus perros. Esta celebración fue compartida por la hija de la mujer a través de la red social Tik-Tok. El video en el que se ve a María sentada junto a sus mascotas inmediatamente se hizo viral, y generó un sinfín de reacciones por parte de los usuarios.

Una abuela decidió festejar sus 89 años con sus 10 perros, con quienes convive día a día. La celebración se hizo viral en las redes sociales rápidamente y generó una sinfín de reacciones de los usuarios.

La protagonista de esta historia es Maria. Esta mujer de Brasil estaba feliz porque estaba por festejar su cumpleaños, pero esta vez no quería hacer un festejo habitual, en donde quedaran afuera sus mascotas, quienes hacen que su día a día sea más llevadero y más feliz de lo que podría esperar una persona de su edad. 

La mujer vive con su hija y con sus 10 perros, a los cuales considera como un integrante más de su familia. Es por eso que a Vitoria Abencoada, hija de de Maria, no le pareció extraño que quisiera organizar una fiesta de cumpleaños en donde los 10 perritos fueran sus invitados especiales.

En el clip, compartido por Vitoria en TikTok, se la pueder ver a Maria sentada en la mesa junto a sus 10 mascotas, que están sentadas a su alrededor y se comportan muy bien mientras que parte de su familiares le cantan una canción de cumpleaños.

"¡La casa está muy ocupada! Le encanta vivir con animales. Le encanta acurrucarse con ellos", aseguró Vitoría y explicó que los perros son parte de la familia. "¡A los perros les encantó participar en la fiesta de la abuela!. Aquí se los trata como parte de la familia. Participan en todo", agregó.

En la fiesta se sirvió una deliciosa comida: dulces para las personas y algunas golosinas para los cachorros. Todos terminaron contentos y sobre todo María pudo tener un festejo inolvidable junto a quienes la hacen muy feliz.

El video se viralizó en la plataforma china y en otras redes sociales. Actualmente cuenta con casi 800 mil visualizaciones, más de 128 mil me gusta y unos 3300 comentarios de usuarios que se sorprendieron con los perros sentados y siendo parte de la fiesta.

"Que linda familia", "Una divina la abuelo y los perritos ahí tan quietitos", "Los perros son más educados que la mayoría de las personas", "Gran compañía. No hablarán mal de la comida, todo les queda bien", fueron algunos de los comentarios de esta increíble celebración de cumpleaños que se hizo viral.