Corrientes 33 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1258740
LIGA SUDAMERICANA DE CLUBES

Boceto de interés para Regatas y San Martín

Los "remeros" y el "prócer" volverán al plano internacional y se definen los últimos detalles para oficializar las sedes y rivales. Los del parque Mitre serían locales.

LOS CAPITALINOS HABÍAN CLASIFICADO A LA EDICIÓN 2021, PERO SE SUSPENDIÓ.

Los dos equipos de la capital correntina que compiten en la Liga Nacional de Básquetbol tendrán actividad internacional. Regatas y San Martín disputarán la Liga Sudamericana y trascendió una hoja de ruta extraoficial pQara los dos conjuntos.

En caso de oficializarse, a los "fantasmas" les tocará anfitriones en el estadio "José Jorge Contte". Los del parque Mitre serían cabezas de serie del Grupo "B" a principios de octubre. Los contrincantes serían el misionero Oberá Tenis Club, Bauru Basketball (Brasil) y el equipo que resulte campeón de la Liga Boliviana (aún en juego). Por su parte, a los dirigidos por Diego Vadell les tocaría viajar a Barranquilla (Colombia) por el Grupo "A". Esta zona iniciaría a fines de septiembre y los rivales serían el anfitrión Titanes, Liga Sorobacana de Basquete (Brasil) y el campeón de la Liga de Ecuador. En este formato de zonas de a cuatro, los dos primeros de cada grupo avanzarán al Final 8 para luchar por el título.

LNB: La Unión inició la preparación

Con la conducción del entrenador Sebastián Ginóbili, La Unión de Formosa inició ayer la pretemporada para la Liga Nacional de Básquetbol que se iniciará su edición 2022/23 el 5 de octubre.

Franco Vieta, Marcos Saglietti, Guillermo Aliende y Iván Basualdo fueron los jugadores mayores que estuvieron y con ellos trabajaron los juveniles Matías Caire, Gonzalo Alonso, Marcos González, Matías Pikaluk, Mauro Campoya y David Efambé. El elenco formoseño aguarda para que se sumen los extranjeros Thomas Cooper, José Ascanio y Diego García (le queda un mayor por contratar).