Corrientes 25 °C
Min. 21 °CMax. 30 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1258638
VÓLEY INTERPROVINCIAL

Regatas tuvo un debut ganador

El viernes por la noche, en el estadio del CEF N°17 de la Escuela Regional, se dio el debut del Club de Regatas Corrientes en el torneo Clausura de la Asociación de Vóley de Resistencia. Fue victoria 3-1 para los "remeros".

El duelo quedó en manos del flamante campeón del certamen Apertura, con sets de 25-16, 25-20, 22-25 y 25-18. Si bien fue el debut de Regatas, el elenco chaqueño ya había caído en su debut el pasado miércoles frente a San Martín.

El "fantasma" se hizo fuerte en el duelo, aún ante la falta de la cabeza del equipo, ya que el coach Pablo Verdún no pudo estar presente por encontrarse con la selección correntina Sub14 en el Campeonato Nacional. Mauricio Gómez Fedrigo, armador y capitán, se hizo cargo del equipo.

Recordemos que el equipo del parque Mitre se había consagrado hace pocos días en el Apertura del AVoRe, ganándole la final a San Martín.

Y que anteriormente se había quedado con el certamen clausura del 2021, por lo que buscará otro título de manera consecutiva.

El camino continuará el lunes por la noche, cuando a Regatas Corrientes le toque visitar a Sensación en el polideportivo de Puerto Tirol, desde las 21:30.