Corrientes 22 °C
Min. 22 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1258311
BARCELONA

A Lewandowski le robaron un reloj de 70 mil euros mientras firmaba autógrafos

Según informaron fuentes policiales, el polaco bajó la ventanilla de su auto y en ese momento se lo arrebataron de la muñeca. Hay una persona detenida y el objeto fue recuperado.


 
Los Mossos d’Esquadra, con la ayuda de la Policía Local de Sant Joan Despí (Barcelona), detuvieron al presunto autor del robo de un reloj al futbolista polaco del Barcelona Robert Lewandowski antes del entrenamiento que este jueves realizó el primer equipo blaugrana.

 
Según fuentes policiales consultadas por la agencia EFE, el suceso se produjo aproximadamente a las 16:30 hora local en los alrededores de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí. El reloj del delantero del Barcelona fue recuperado por las fuerzas de seguridad.

Antes de entrar en el recinto para entrenarse, Lewandowski bajó la ventanilla de su coche para firmar unos autógrafos a los aficionados presentes en el exterior de la Ciudad Deportiva y fue en ese momento cuando un hombre irrumpió para arrebatarle el reloj de lujo, valorado en 70 mil euros.

 
Según las mismas fuentes, el ladrón se dio a la fuga y se escondió en una zona cercana a la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

La policía local de Sant Joan Despí y los Mossos d’Esquadra iniciaron en ese momento la búsqueda del sospechoso, que finalmente fue detenido acusado de robo con violencia.

 
Robert Lewandowski, un recién llegado a Barcelona


Lewandowski fue anunciado como nuevo jugador del Barcelona hace poco más de un mes, el 16 de julio pasado. El club catalán pagó al Bayern Munich 50 millones de euros por el pase del delantero, que se sumaron a los 58 que ya le había pagado al Leeds United por el brasileño Raphinha.

"Creo que ha pasado demasiado tiempo para el Barcelona sin ganar títulos. Es el momento perfecto para ganar algunos títulos y estoy seguro de que así será", afirmó Lewandowski en una entrevista reciente en LaLiga World.

Además, contó que afronta la nueva etapa en el club azulgrana como "un gran desafío" después de haber jugado la mayor parte de su carrera en la Bundesliga.

"No quería jugar toda mi carrera en una misma liga. En la Bundesliga todo fue bien, me sentí muy bien allí, pero sabía que este era el momento de irme a LaLiga y dar un paso más en mi carrera", admitió.