Tuvo un contacto virtual 'hot', fue extorsionado y estuvo desaparecido en estado de shock
Un hombre tuvo un contacto hot vía Facebook. Cuando el diálogo con la supuesta mujer subió de tono empezó a hablar por whatsapp. Luego, lo llamaron para extorsionarlo pidiéndole una importante suma de dinero. De la desesperación, eligió escapar de su casa. Por varias horas, tuvo en vilo a su familia y a la Policía que lo encontró en estado de shock

Un hombre estuvo desaparecido durante varias horas en Goya, y apareció de manera sorpresiva en la casa de una conocida pidiendo ayuda.
Cuando la Policía comprobó que era la persona buscada, se le consultó el motivo de su desaparición: manifestó que fue contactado mediante la red social Facebook por una chica, con quien comenzó a mantener conversaciones por privado, en las cuales esta mujer comenzó a enviarle fotos desnudas y en diferentes situaciones sexuales.
Una vez que la conversación se prolongó, de acuerdo a sus dichos, recibió un llamado telefónico de una persona que le comunica que tenía una denuncia penal por tener una conversación con una menor de edad por redes sociales, y para no terminar preso debía pagar la suma de $50 mil pesos a una cuenta, de lo contrario la Policía lo iba a buscar.
Eso motivó la desesperación del hombre que decidió desaparecer. Terminó con una crisis de nervios amaneció entre los camalotes en zona del Riacho Goya.
Luego, apareció deambulado por la zona sin comer, hasta que decidió pedir ayuda en la casa de una conocida quien dio aviso a la Policía y luego fue llevado al hospital Zonal Goya para que sea examinado por los facultativos y evalúen el estado de salud
Foto ilustrativa