Corrientes 29 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1258283
CULTURA SENADO

Nutrida agenda cultural en el Senado local

El área cultural del Senado, impulsada por el Vicegobernador Pedro Braillard Poccard, dio a conocer el programa de actividades que se desarrollará la semana próxima, que incluye actividades organizadas con municipios del interior, instituciones educativas y organizaciones civiles del medio.

Día del Niño

Este domingo 21 de agosto a partir de las 17 hs. se realizará en El Sombrero, un festejo por el Día del Niño, organizado en forma conjunta con el Intendente de la localidad, Raúl González, con participación de los elencos de la Vicegobernación. Actuarán el Ballet Folklórico Juvenil bajo la dirección de Rodrigo Gemigniani y Marta Vidoni, la Filarmónica Estudiantil a cargo del Maestro Facundo Maidana, y la Coral Corrientes dirigida por Carolina García Ferreyra.

Firma de Convenio

Por otra parte, el lunes 22 de agosto a las 10 hs. en el salón de Acuerdos de la Legislatura provincial, el vicegobernador Braillard Poccard firmará un acuerdo con la Escuela Regional, a partir del cual alumnos de 6to año podrán realizar pasantías en el  Cultura Senado.

Inauguración de muestra 

El jueves 25 de agosto a las 10:30 hs.  en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura Provincial, Salta 545, quedará inaugurada la muestra de Pablo Gauna Velar y alumnos del Instituto  Vincent. Los artistas que pondrán su obra a consideración del público son: Araceli Franco, Solange Guiratore, Iara Ramírez, Víctor Frette, Olga Pokolenko, Teresita Olivera, Guido Dieringer, éste último profesor del Instituto Vincent.

Desfile Iberá Chic

El domingo 27 a las 19, 00 hs. se realizará Iberá Chic, desfile de la colección de los diseñadores locales: Tao Basterreche, Federico Vidt y Marcos Acosta en la Legislatura provincial, con la dirección de Selva Bobadilla, directora de Iberá Chic.
Las actividades son de acceso libre y gratuito, respetando las normas sanitarias vigentes.