Vehículos estacionados en la mira de ladrones

Delincuentes fueron sorpendidos por efectivos en la capital provincial, cuando intentaban sustraer elementos del interior de vehículos estacionados en la vía pública. Uno de los procedimientos se concretó cuando los efectivos -dependientes del Destacamento San Marcos- patrullaban por calle Río Negro y avenida del IV Centenario y observaron a un hombre queriendo sustraer objetos del interior de un automóvil Corsa, tras violentar la puerta lado derecho.
Fue detenido de inmediato, sin tiempo a fuga, y trasladado a la comisaría Séptima. Hasta esa dependencia momento después llegó el propietario del rodado violentado a radicar la denuncia del caso.

Por otra parte, uniformados demoraron en el cruce de las avenidas Patagonia y Sarmiento, del barrio Ciudad de Estepa, a un muchacho que merodeaba por la zona observando el interior de los rodados estacionados.
El alerta llegó por parte de vecinos que se comunicaron al 911. El sospechoso no supo justificar su accionar por lo que fue aprehendido. Se trató de un hombre de 25 años con domicilio en la provincia de Buenos Aires.
Cerca de la media noche, en circunstancias en que efectivos del Grupo de Rápida Intervención Motorizada (GRIM4) patrullaban la zona comprendida en el barrio Nuestra Señora de Pompeya, vecinos tenían reducido a un presunto ladrón. Fue en inmediaciones del Pasaje Pujol y calle Santiago del Estero. El sospechoso de 22 años, quien al parecer intentó arrebatar una cartera, a simple vista presentaba golpes y fue trasladado a la comisaría.