Corrientes 33 °C
Min. 25 °CMax. 38 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1258053
EN SEPTIEMBRE

Massa confirma su primer viaje a Estados Unidos como ministro

El embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello, confirmó la visita del ministro de Economía a Washington durante la primera semana de septiembre.


El ministro de Economía, Sergio Massa, viajará a Estados Unidos durante la primera semana de septiembre, un mes después de llegar a la cartera, con el objetivo central de reunirse con las autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI). Lo confirmó el embajador de la Argentina ante Estados Unidos, Jorge Argüello, tras mantener un encuentro este lunes con el titular del Palacio de Hacienda.

"Hoy, con @SergioMassa hemos definido su próxima agenda en EEUU. A fines de agosto recibiré, en @ARGinUSA, a una Misión Técnica de Alto Nivel de @Economia_Ar encabezada por Leonardo Madcur", explicó el diplomático, en referencia al jefe de asesores del Ministerio, que arribará primero. En su cuenta de la red social Twitter, Argüello publicó una fotografía del encuentro con el ex titular de la Cámara de Diputados y detalló: "Primera semana de septiembre confirmamos visita Ministro @SergioMassa a Washington".

De esta forma, se conoce la fecha del primer viaje de Massa a Estados Unidos en su rol de ministro de Economía, en momentos en que busca un encuentro con la titular del FMI, Kristalina Georgieva. La semana pasada, la directora ejecutiva del organismo financiero internacional le envió sus "más sinceras felicitaciones" a Massa por el "nombramiento" en Economía.