Corrientes 29 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1257865
LIGA PROFESIONAL

River le ganó a Newell’s con un show de goles y se ilusiona con prenderse en el campeonato

River vuelve a sonreir. El equipo de Marcelo Gallardo tuvo una gran noche y en el Monumental derrotó a Newell’s con un contundente 4-1, resultado que le sirve para trepar hasta el cuarto puesto de la Liga Profesional y quedar a siete puntos del líder Atlético Tucumán.

 
El "Millonario" se puso en ventaja a los 30 minutos del primer tiempo por intermedio de Pablo Solari, quien apenas tardó unos 180 segundos en convertir otro gol más. Fue sin dudas la gran figura de la noche por su aporte en ataque.

En el complemento, Pablo Pérez descontó de cabeza a los 64 minutos y se ganó una lluvia de silbidos e insultos por su pasado en Boca. Cabe recordar que fue capitán del "Xeneize" durante varios años y protagonizó varios encontronazos en los Superclásicos.

Pero River no quería sufrir. Así es como se volcó aún más al ataque y a los 72, de cabeza y tras un gran córner, puso el 3-1 para el local. Se ganó una gran ovación debido a su identificación con el club y su aporte a los 39 años.

A los 80 minutos Matías Suárez puso el 4-1 tras una contra letal y muy bien ejecutada en el "Millonario". Fue un derechazo inatajable, imposible para Lautaro Morales, que voló y se estiró para tratar de tapar lo imposible.