Corrientes 22 °C
Min. 22 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1257755

Fuerte frase del Tata Sananez: "Si no hay internas me voy del PJ"

El exIntendente de Santa Lucía, en el programa Debate Interior de Ñande Cable Bella Vista, sostuvo que "en el peronismo correntino debemos terminar con el ‘modelo obelisco’. Si no tenemos internas, me voy del peronismo", expresó y aunque no descartó un acercamiento político al oficialismo provincial, aclaró: "soy y me siento peronista"

"En Corrientes hay un proyecto yacaré o sapucay, que está representado por Valdés o Ricardo Colombi. Y nosotros somos el proyecto obelisco. El peronismo correntino se maneja desde Bs As, y así no vamos a llegar a nada", dijo José Tata Sananez.

"La orden para una candidatura la mandó Wado de Pedro, y acá La Cámpora no ganó ni un candidato de barrio", sostuvo el referente del PJ y agregó: "ellos están metiéndose en la intendencia de Santa Lucía"

Sananez graficó: "a los correntinos no les gusta que les ‘mandoneen’ desde afuera"

"Mientras seamos ‘obelisco’ el radicalismo correntino se va a mofar de nosotros", analizó

No descarta nada

"Si me voy del peronismo, no sé dónde me iría", aseveró el exjefe comunal, y respecto a un probable acercamiento al oficialismo provincial, admitió: "no descarto nada, pero yo soy del PJ"

 La relación con Villordo

Sananez reconoció que se siente "muy dolido" con Norberto Villordo, a quien eligió como su sucesor en Santa Lucía

"Me están ninguneando, y eso no está bien", agregó.

"Yo le sugiero que recapacite. A mí me duele mucho las relaciones humanas, y más cuando actúo con afecto", dijo

Una realidad dura: Santa Lucía tiene un 4.2% de trabajo registrado

"Yo estoy triste por mi gobierno. Alberto Fernández es un tipo honesto, pero le falta personalidad", analizó Sananez.

Y agregó: "si vos querés que la inflación se vaya hay que hacer ajustes. Esa es la verdad pero deben bajar los gastos en serio"

Sananez dio un número fuerte: "En Santa Lucia hay un 4,2 por ciento de trabajo registrado. Y es una de las localidades con más puestos laborales que hay en Corrientes. Eso es gravísimo porque si no hay trabajo registrado no se va a poder sostener el sistema previsional"