Corrientes 16 °C
Min. 16 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1257663
FUTBOL LIGUISTA

Clásico correntino: así será el ingreso de las parcialidades de Mandiyú y Boca Unidos

Ambos equipos se enfrentarán este domingo por un lugar en las semifinales del torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol.  Se espera una importante convocatoria por parte de ambas hinchadas. 

El Departamento de Prensa de la Liga Correntina de Fútbol dio a conocer cómo será el ingreso de las parcialidades de Mandiyú y Boca Unidos, para el clasico correntino que se va a estar disputando este domingo, desde las 15, en el estadio de Huracán Corrientes.

El publico del "Albo", que tendrá disponible 4000 entradas, ingresará por el acceso de avenida Aviador Correa Fernández para ubicarse en la popular "grande" que está detrás de la Escuela Bernardino Rivadavia.

En tanto, los simpatizantes "Aurirrojos" se ubicarán en la zona de la platea Norte y deberán ingresar al estadio por calle Teniente Ibañez.  Para el elenco de la Ribera habilitarán 1000 entradas. 

Por su parte, los neutrales se acomodarán en la zona de plateas altas y bajas desde mitad de cancha hacia la calle Correa Fernández, quedando las dos tribunas detrás de los arcos sin público.