Corrientes 26 °C
Min. 21 °CMax. 30 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1257236

Wanda Nara se cansó de las declaraciones de su exempleada y le iniciará acciones legales

Aunque María Carmen Cisnero Reboledo se retractó de sus dichos que indicaban que la empresaría la había dejado varada e indocumentada en Italia, ella no la perdonó.


Wanda Nara se vio envuelta en un escándalo después de que Carmen, una exempleada, la acusara de haberla dejado varada en Milán. Aunque la mujer se retractó, todas las miradas quedaron puestas sobre la familia Nara-Icardi.

 
Molesta, la empresaria mediática publicó un comunicado en su perfil de Twitter donde informó que iniciará acciones legales contra María Carmen Cisnero Reboledo, la mujer en cuestión.

"En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediática realizadas por la señora María Carmen Cisnero Reboledo, las cuales incluyen ‘seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores, y dado el interés que ha despertado esta señora en los medios de comunicación, les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia", se lee en la misiva.

    
Allí destacó que la exempleada permaneció voluntariamente en Europa y que jamás estuvo indocumentada. "Ha permanecido voluntariamente en dicho país recibiendo atención médica, incluyendo gastos médicos y estéticos, también las cuatro dosis de la vacuna covid, lo que demuestra el no abandono en ningún momento. Incluyendo personal que la asistía, acompañaba y esperaba en cada trámite o visita médica", señaló.

Y agregó: "He gestionado documentación italiana y pasaporte de su país de nacimiento, además de sus gastos personales que fueron cubiertos por mí".

Tras su descargo, concluyó: "Atento las falsedades por ella manifestadas y la propagación de su falacias, iniciaré acciones judiciales en Italia, donde ya consta un proceso judicial en su contra. Estas acciones tienen por objeto generar más daño y preservar la verdad de la información".

Qué dijo Carmen, la exempleada de Wanda Nara


La semana pasada Wanda Nara se vio envuelta en un nuevo escándalo después de que Carmen, una exempleada, la acusara de haberla dejado olvidada en Italia. Luego de que el caso tomara relevancia, la mujer se retractó y dejó en claro que jamás había estado varada, indocumentada y sin dinero.

    
Sin embargo, la polémica se reavivó este martes tras la llegada de Carmen al país. Recién aterrizada en Ezeiza, las cámaras de Mañanísima (Ciudad Magazine) la fueron a buscar al aeropuerto y ella dijo: "Estoy tranquila, contenta. Quiero tranquilidad y paz".

Allí la mujer explicó que Wanda le había dado 500 dólares para su regreso al país y que le habría advertido que nunca más iba a conseguir trabajo. Además, indicó que le habrían revisado toda la ropa mientras hacía las valijas para chequear que no se esté llevando nada.

    
"Les di las valijas y la ‘vieja’ revolvió todas las dos valijas. Los bolsillos de la campera, la billetera, todo, así que bueno, que Dios las ayude. Me revolvió la valija, todo me tiró en el piso, tuve que poner mi ropa en pelotitas. Me revisó las botas, los abrigos, metía la mano, ponía la cámara, no sabes lo que fue eso, para mí fue interminable", señaló Carmen en un nuevo audio que se filtró anoche.

Nora Colosimo, la mamá de las Nara, sería la ‘vieja’ a quien hace referencia, ya que estuvo con ella estos días y la llevó al aeropuerto para su regreso.