Se reduce el margen de error
El estadio "Juan Pablo Francia" de Sportivo Belgrano en San Francisco, Córdoba, será escenario esta tarde del encuentro entre el local y Boca Unidos por la vigésimo tercera fecha del torneo en su Zona Norte. El cordobés Jonathan Daniel Correa es el árbitro.

Con doce fechas por delante y 36 puntos en juego, el margen de error para el futuro de Boca Unidos se va reduciendo. Y si bien nos contentamos por su actuación en la fecha pasada ante Racing de Córdoba, el buen papel que hizo pese a la derrota en la visita a Concepción del Uruguay, el soberbio segundo tiempo que tuvo en la goleada frente a Juventud Unida y decimos que fue inmerecida la caída en Salta con Juventud Antoniana, en sus últimas cuatro presentaciones el "aurirrojo" sólo cosechó 4 unidades, lo que da una pauta de que descontar los 11 puntos que lo separan de Douglas Haig, el último con boleto a la siguiente fase parece ser una utopía, un sueño difícil de conseguir.
Por contrapartida los de abajo ganan, caso Atlético Paraná, que hasta unas pocas fechas atrás se podía decir que ya estaba condenado al descenso, hoy gana y se acerca. Son sólo cinco las unidades que separan a Boca Unidos del primero que está dejando la categoría.

Entonces el margen de error se reduce y hay que comenzar a ganar, para alejarse del fondo, sin importar si se puede alcanzar a los de arriba.
Entonces, hoy hay que ganar, Boca Unidos le debe devolver la pelota a Sportivo Belgrano, uno de los que se fue sonriente del "Leoncio Benítez" en la primera fase. Debe plasmar en un todo lo que viene insinuando, hacerlo realidad.
En este tiempo de revanchas se comenzó a ver con más claridad lo que pretende el técnico Roberto Marioni, se ve una idea de juego, algo que un tiempo atrás no se veía. El entrenador fue encontrando "un once", que en muchas ocasiones debe cambiar obligado por suspensiones o lesiones, pero aquel que ingresa sabe cómo juega el equipo. Hoy Marioni no podrá contar con Gabriel Morales, llegó a su quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión, en su lugar estará Antonio Medina. Se puede decir un cambia de ficha.
