Corrientes 7 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1256919
Fuente: webeservice 

San Cayetano empieza a vivir sus fiestas patronales

La comunidad de San Cayetano espera expectante sus fiestas patronales en honor al Santo del Pan y del Trabajo. Autoridades comunales detallaron que esperan alrededor de 50 mil personas que vendrán a rendir honor, agradecer o cumplir una promesa a los pies de San Cayetano.

La jornada de hoy contará con una cantata desde las 20 hasta las 12 en la que se celebrará la misa de medianoche recibiendo el día litúrgico del Santo de los Trabajadores.

Justamente, mañana 7 de agosto partirá la XXXVI Peregrinación de los Trabajadores, desde las 7, con la bendición previa a la caminata que los llevará hasta la parroquia y santuario en Riachuelo.

Las autoridades ya tienen diagramado el dispositivo para evitar accidentes, en especial en la Ruta Nacional Nº12 sobre la que realizan trabajos de ensanchamiento y se encuentra maquinaria pesada para la autovía "Travesía Urbana". De manera que se les indicará por dónde tendrán que transcurrir su peregrinación hasta San Cayetano.

La viceintendente de Riachuelo, Silvia Zabala, dijo en declaraciones radiales que esperan recibir el triple de feligreses de los que concurren cada año, por lo que pidió a los peregrinos que respeten el operativo y así evitar accidentes.