Corrientes 7 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1256918
Fuente: webeservice DOS JORNADAS PARA DISFRUTAR AL AIRE LIBRE

Capital disfruta otro fin de semana a pleno repleto de actividades

Como todos los sábados y domingos, la ciudad renueva sus propuestas para toda la familia. La Peña de la Ciudad en el Paseo Arazaty presentará a jóvenes promesas de la música litoraleña. También habrá torneos deportivos, Ciudad de Diseño y chamamé.

Los fines de semana los artesanos ofrecen sus productos: todos los sábados y domingos en Costanera Juan Pablo II y Las Heras. De 9 a 21, los vecinos y turistas pueden encontrar un abanico de trabajos manufacturados. Además hay puestos gastronómicos, dulces regionales y de floricultura.

En el marco de las actividades en honor al Padre de la Patria, hoy sábado desde las 10 se desarrollará la carrera, en distancias de 2 y 5 kilómetros, en homenaje al General José de San Martín. El punto de encuentro será el Paseo Arazaty (avenidas Costanera General San Martín y 3 de Abril). Los interesados en participar deberán inscribirse de manera gratuita en el mismo lugar desde las 8 y minutos antes de la competencia. Habrá premios para las tres primeras damas y a los tres primeros varones en cada categoría, además de sorteos entre los participantes.

Hoy, de 14 a 20, y mañana domingo, de 8 a 21, en el Club de Regatas de Corrientes tendrá

lugar el Torneo Internacional de Taekwondo organizado por la Asociación Civil Academia Superior de Taekwondo (ACAST) con el apoyo del Municipio, con la presencia de competidores de Brasil, Paraguay y otros países. Además de Argentina estarán representantes de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Misiones, Formosa, Chaco y la anfitriona Corrientes.

En un especial por el Mes de la Niñez se realizará hoy desde las 16 en el parque Camba Cuá -Chaco y Pellegrini- una nueva edición de Ciudad de Diseño. Allí podrán encontrar múltiples productos artesanales creativos realizados por emprendedores locales. Tejidos, objetos de decoración y muchas otras propuestas en el paseo público, además de un paseo gastronómico y de cerveza artesanal.

Todas las actividades de las dos jornadas se detallan en la infografía.