Corrientes 7 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1256916
Fuente: webeservice TAEKWONDO

Regatas recibe el torneo anual

Este fin de semana, el estadio "José Jorge Contte" del Club Regatas Corrientes albergará la XXIV edición del Torneo Anual de Taekwon-do ITF.

El certamen se realizará hoy y mañana con la organización de la Asociación Civil Academia Superior de Taekwon-do (ACAST), al frente del Máster Jorge Demarchi.

Para esta oportunidad se esperan alrededor de 1.000 competidores entre Danes y colores, lo que marca el gran nivel de competencia que se aguarda en el corazón del parque Mitre.

Presencia internacional

La competencia contará con delegaciones de Paraguay y Brasil, lo que le dará marco internacional, junto a participantes argentinos que llegarán desde Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Misiones, Formosa, Chaco y Corrientes.

El torneo iniciará en la tarde de hoy (desde las 14) para los danes juveniles, adultos y senior, con seis áreas de combate para lucha, tul individual y por equipos. Mañana, desde las 8, será el turno de todas las categorías de colores con 12 áreas.

El acto central se realizará mañana, a las 11, con la presencia de todos los competidores y las autoridades locales y provinciales, junto a miembros de la ACAST y de la Honorable Comisión Directiva del club anfitrión.

El taekwondo es una de las disciplinas principales del Club Regatas. A mediados de julio, más de 30 alumnos aprobaron el examen de graduación en las distintas categorías (infantiles, cadetes, juveniles y adultos).